martes, 5 de noviembre de 2013

ATP World Tour Finals: Djokovic, el segundo escollo en el camino de "Delpo".

                                                         Del Potro, tras el sufrido triunfo ante Gasquet; ahora
                                                         a pensar en Djokovic.
 
 Este jueves 7 de noviembre, comienza la segunda fecha correspondiente a la primera ronda del ATP World Tour Final 2013. Y comienza el segundo paso en el torneo para el tandilense Juan Martín Del Potro.

 "La Torre", numero 5 del ranking mundial y cuarto preclasificado, enfrentará al serbio Novak Djokovic, numero 2 del mundo y defensor del título logrado en 2012, buscando el segundo triunfo que lo deje a un paso de la clasificación a semifinales del certamen.

 En el "02" de Londres, estadio cubierto cuya dura cancha alberga a los ocho mejores tenistas del 2013, "Delpo" venció el lunes al francés Richard Gasquet (ATP 9 y octavo preclasificado) por 6-7 (4-7), 6-3 y 7-5; mientras que este martes 5 de noviembre, Djokovic derrotó al suizo Roger Federer, ATP 7 y sexto preclasificado, por 6-4, 6-7 (2-7) y 6-2.

 El historial favorece ampliamente a "Nole" por 10 triunfos contra 3 del tandilense, mientras que en cancha duras la ventaja es de 7 partidos a 2.

 El encuentro se disputará este jueves 7 de noviembre, en el cuarto turno de la cancha central. Será no antes de las 20 horas de Londres -15 hs. en Buenos Aires-.

  • JORNADA DEL MARTES 5 DE NOVIEMBRE (segundo día, primera fecha):
- Leander Paes (India)/Radek Stepanek (Rep. Checa) derrotaron a Alexander Peya (Austria)/Bruno Soares (Brasil) por 6-3, 5-7 y 10-8 (DOBLES).

- Rafael Nadal (España, 1, cabeza de serie) a David Ferrer (España, 3, tercer preclasificado) por 6-3 y 6-2 (ZONA "A").

- Ivan Dodig (Croacia)/Marcelo Melo (Brasil) a Mike y Bob Bryan (EEUU) por 3-6, 6-3 y 10-8 (DOBLES).
 
- Novak Djokovic (Serbia, 2, segundo preclasificado) a Roger Federer (Suiza, 7, quinto preclasificado) por 6-4, 6-7 (2-7) y 6-2 (ZONA "B").
 
  • JORNADA DEL JUEVES 7 DE NOVIEMBRE (segunda fecha):
- Primer turno (12 horas de Londres/7 hs. de Buenos Aires): Ivan Dodig (Croacia)/Marcello Melo (Brasil) vs. Marius Fyrstenberg y Marcin Matkowski (Polonia) (DOBLES).
 
- Segundo turno (no antes de 14 horas de Londres/9 hs. de Buenos Aires): Roger Federer vs. Richard Gasquet (ZONA "B").
 
- Tercer turno (no antes de 18 horas de Londres/13 hs. de Buenos Aires): Bob y Mike Bryan (EEUU) vs. Aisam-Ul-Haq Qureshi (Pakistán)/Jean Julien Rojer (Holanda) (DOBLES).
 
- Cuarto turno (no antes de las 20 horas de Londres/15 hs. de Buenos Aires): Juan Martín Del Potro vs. Novak Djokovic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario