miércoles, 2 de octubre de 2013

ATP 500 de Tokio: Zeballos cayó ante Nicolás Almagro, y quedó eliminado.


                                                        Zeballos cayó ante el español Almagro, y quedó eliminado de Tokio.

 En un encuentro correspondiente a los octavos de final del "Rakuten Japan Open 2013", el ATP 500 de Tokio, el marplatense Horacio Zeballos, ATP 53, cayó ante el español Nicolás Almagro, ATP 17 y octavo preclasificado, por 6-4 y 6-2, en 1 hora y 4 minutos, y quedó eliminado.

 Pese a que Zeballos arrancó sólido con el servicio, en el tercer juego del partido llegó el primer quiebre del español. A partir de allí, el español logró dominar el tanteador, hasta cerrar la primera manga por 6-4, tras 35 minutos de juego. Y aunque el argentino pudo concretar el 60% de los puntos de los puntos con el servicio, no logró ninguna chance de "romper" el servicio de su rival.

 El segundo set fue más tranquilo para Almagro. Se quedó con el primer punto de servicio de "Cebolla", y rápidamente logró confirmar el quiebre en cero. La confianza que había conseguido el de Murcia parecía sentenciar el partido. Encima, un nuevo quiebre de "Nico" en el quinto juego, amplió aún más la ventaja. En el octavo juego, Almagro cerró su servicio en cero por tercera vez en el set -sexta en el partido-, y se quedó con el set 6-2. Y con el pase a cuartos de final.

 Sin la presencia de Zeballos, solo queda como representante de "La Legión" el tandilense Juan Martín Del Potro, ATP 7 y cabeza de serie del certamen. Un certamen que se disputa sobre cancha dura, y reparte 1,3 millones de dólares en premios y puntos para el ranking masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario