martes, 12 de mayo de 2015

Masters 1000 de Roma: Mónaco y Schwartzman, eliminados; Mayer enfrenta a Isner.

                                                     Mónaco estaba set y quiebre arriba, pero quedó eliminado
                                                     ante el suizo Stanislas Wawrinka, octavo favorito.

 Los argentinos Juan Mónaco y Diego Schwartzman quedaron eliminados este martes 12 de mayo del Masters 1000 de Roma, tras caer en sus respectivos compromisos de la jornada sobre el polvo de ladrillo del "Foro Itálico" de la capital italiana.
 
 El tandilense Juan Mónaco, número 36 del ranking mundial, perdió frente al suizo Stanislas Wawrinka, ATP 9 y octavo favorito, por 4-6, 6-3 y 6-2, en 2 horas y 12 minutos de partido, y se despidió en segunda ronda del torneo.
 
 El porteño Diego Sebastián Schwartzman, número 62 del mundo y surgido de clasificación, debió retirarse en primera ronda por lesión cuando caía frente al brasileño Thomaz Bellucci (68 y también de "qualy") por 6-4 y 4-3, tras 1 hora y 28 minutos de juego.
 
 En la jornada del miércoles, el que buscará alcanzar la tercera ronda será el correntino Leonardo Mayer: el número 25 del mundo y mejor argentino rankeado del circuito masculino enfrentará al decimoséptimo preclasificado norteamericano John Isner, ATP 17.
 
 El encuentro entre Mayer e Isner se disputará en el primer turno de la cancha 2, a las 11 horas de Roma -6 horas de Buenos Aires-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario