jueves, 7 de mayo de 2015

Masters 1000 de Madrid: Mayer, eliminado en octavos de final.

                                                     Mayer se topó con el canadiense Milos Raonic y quedó
                                                     eliminado por 6-4 y 6-3.

 El correntino Leonardo Mayer, número 27 del ranking mundial, quedó eliminado este jueves 7 de mayo en octavos de final del Masters 1000 de Madrid, España, tras caer frente al canadiense Milos Raonic, ATP 6 y quinto preclasificado, por 6-4 y 6-3.
 
 El mejor argentino del ranking ATP se despidió luego de 1 hora y 18 minutos de partido, en un encuentro en el que poco pudo hacer frente a la gran efectividad de servicio del rival -73 por ciento de los puntos, 82 por ciento con el primer saque-, quien contó con un quiebre por set y cedió apenas tres chances de break point -no concretadas por "Leo"-.
 
 La primera manga no tuvo demasiadas complicaciones para los sacadores hasta el undécimo juego, donde el argentino falló todo lo que no había fallado hasta entonces -llevaba 16 puntos ganados sobre 17 saques- y el primer set se iba para el lado del canadiense.
 
 Y en el arranque del segundo set, Raonic volvió a "robarse" el saque de Mayer para adelantarse 2-0 en el marcador. Y luego de las únicas tres chances de quiebre del argentino al game siguiente, el número 6 del mundo se encaminaría a una clasificación sin más sobresaltos.
 
 Sin el correntino, no quedan representantes albicelestes en el certamen, que forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo, se disputa en "La Caja Mágica" de la ciudad capital española y reparte más de 4 millones de euros en premios y puntos para el ATP Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario