martes, 5 de mayo de 2015

Masters 1000 de Madrid: Ganó Mayer y avanzó a segunda ronda; Mónaco cayó ante Raonic.

                                                     Mayer eliminó al luxemburgués Müller y tendrá un duro
                                                     rival para la arcilla madrileña: el local Feliciano López.
 
 El correntino Leonardo Mayer, número 27 del ranking mundial, superó este martes 5 de mayo al luxemburgués Gilles Müller (48) por 6-3 y 6-3, y alcanzó la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid, certamen que se disputa sobre el polvo de ladrillo del club "La Caja Mágica" de la capital española y reparte más de 4 millones de euros en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 Mayer se impuso en apenas 1 hora y 6 minutos de juego, con una eficacia de cerca del 70 por ciento de los puntos con el servicio -85 por ciento con el primero- y cuatro quiebres sobre el de su rival.
 
 En la siguiente ronda, el correntino se enfrentará al español Feliciano López, número 12 del mundo y undécimo preclasificado, que eliminó al alemán Benjamin Becker, ATP 45, por 7-5, 3-6 y 6-4.
 
 En la misma jornada, pero en un encuentro correspondiente a la segunda ronda, el tandilense Juan Mónaco, ATP 34, perdió frente al canadiense Milos Raonic, ATP 6 y quinto favorito, por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 7 minutos de juego.
 
 Mónaco, que en primera ronda había superado al invitado especial local Nicolás Almagro, se encontró con un rival que contó con una eficacia del 80 por ciento de los puntos con el servicio y que no le permitió gozar de chances de quiebre.
 
 A Raonic le alcanzaron las cuatro chances de break point que tuvo en el partido, y se llevó una vez en cada set el saque de "Pico" para cerrar el tramite del partido.
  • Jornada del miércoles 6 de mayo (segunda ronda):
- CANCHA "ARANTXA SANCHEZ-VICARIO":
 
- Cuarto turno (no antes de 17 horas de Madrid/12 hs. de Buenos Aires): Leonardo Mayer vs. Feliciano López (P11).

No hay comentarios:

Publicar un comentario