miércoles, 5 de septiembre de 2012

En Italia y Holanda, no fue un buen día para los tenistas argentinos.

                                        Facundo Argüello enfrentará a Seppi en el Challenger de Génova

 En la jornada de este miércoles 5 de septiembre, no hubieron buenas noticias para los tenistas argentinos de la Serie Challenger. Tanto en Génova, Italia, y en Alphen aan den Rijn, Holanda, solo cosecharon derrotas los jugadores albicelestes.

 En el ATP Challenger de Génova, Italia, el rosarino Renzo Olivo (ATP 330 y surgido de la qualy) cayó ante el italiano Andreas Seppi, cabeza de serie del certamen y ATP 27, por 3-6, 6-3 y 6-4. Ahora el italiano enfrentará en octavos de final a otro argentino: el cordobés Facundo Argüello (220). El partido arrancará este jueves en el último turno de la cancha central, no antes de las 21 horas de Génova -las 16 hs. de Buenos Aires-.

 Mientras tanto, en Alphen aan den Rijn, Holanda, el que no pudo pasar la primera rueda fue el correntino Sebastián Decoud (ATP 271). El oriundo de Curuzú Cuatiá fue derrotado por el portugués Pedro Souza (226) por 6-1, 1-0 y retiro del jugador argentino.

 Ambos torneos se disputan sobre superficie de polvo de ladrillo. Génova reparte 85 mil euros; Alphen aan den Rijn, 42,500 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario