miércoles, 25 de abril de 2012

Se acabó el paso de los "legionarios" por Barcelona

                                                       Delbonis: gran partido en 2da; pero quedó eliminado ante Anderson.

 Ya no quedan más tenistas argentinos en el ATP 500 de Barcelona, en España. La derrota de ayer del tandilense Junqueira, más las de hoy de Eduardo Schwank y Federico Delbonis, dieron por terminadas las ilusiones argentinas en el certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 1,627,500 euros en premios y puntos para el ATP Tour.

 En el día de hoy, Federico Delbonis (qualy, 133) cayó ante el sudafricano Kevin Anderson (ATP 32), en un vibrante y luchado partido, por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-5). El 13er preclasificado al certamen estuvo más preciso en los puntos importantes y se llevó una trabajada victoria, ante el joven azulense que hizo un gran partido. el partido se disputó en la cancha número 2.

 En el mismo escenario, horas más tarde, el rosarino Eduardo Schwank (lucky loser, 189) quedó eliminado ante el finlandés Jarkko Nieminen (Finlandia, 47) por 6-3, 6-7 (4-7) y 6-4. Schwank sumó su segunda derrota en el certamen. La primera había sido en la última etapa de clasificación ante Delbonis -llegó al cuadro principal como "perdedor afortunado", por los abandonos por lesión, de la última etapa de qualy-.

 De esta manera, no quedan argentinos en el ATP 500 catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario