lunes, 30 de abril de 2012

Eduardo Schwank, en el cuadro de Belgrado

                                                           Schwank ganó e ingresó al cuadro principal.

 Luego de su costoso triunfo ante el francés Josselin Ouanna (208) por 6-3, 5-7 y 7-6 (7-5), el rosarino Eduardo Schwank avanzó al cuadro principal del ATP 250 de Belgrado, Serbia, el país del rey "Nole". De esta manera, el rosarino (179) se sumará al unquillense David Nalbandián (49), único argentino clasificado directamente al torneo.

 Luego de un gran primer set, que se llevó Eduardo por 6-3. Entró distinto el francés, más agresivo y menos errático, se encontró con un Schwank más relajado y se aprovechó de la situación para empardar las cosas con un 7-5 en el segundo parcial.

 El set final fue muy parejo y hubo que definirlo en tie break. En el quinto punto Schwank logra un mini quiebre sobre el servicio del francés, y parecía que podría llevarse el juego. Pero Ouanna se recuperó rapido e igualó las cosas en 4. Cuando todo hacía suponer que el tie break podía llegar a ser "eterno", Schwank aprovechó un error de su adversario y cerró el partido quebrando en el 12do punto. Fue 7-5, y cuadro principal para "Edu".

No hay comentarios:

Publicar un comentario