viernes, 2 de marzo de 2012

Diego Junqueira, semifinalista en Florianópolis.

                                                                                    Diego cortó la mala racha "argenta".

 Diego Junqueira, el tandilense de 31 años y número 114 del ránking ATP, accedió a la semifinal del ATP Challenger de Florianópolis. En el mediodía brasileño, Junqueira eliminó a uno de los representantes locales Ricardo Hocevar, el paulista, número 354 del ránking mundial, por 4-6, 6-0 y 6-4. De esta manera, accede a la siguiente instancia donde el argentino, quinto cabeza de serie, enfrentará al italiano Simone Bolelli, quien derrotó al brasileño Rogerio Dutra Silva, ATP 111, por 7-6 (7-1) y 6-2.

 El arranque no fue de lo mejor de Diego en el certamen, y se le terminó yendo el primer parcial por 6-4. Pero, a pesar del set abajo y de jugar de visitante, el tandilense no se entregó y tuvo su premio. Logró rápidamente el segundo set por 6-0, y en el último, ya entonado por el 2do parcial, le sacó un set de diferencia a su rival para quedarse con la última manga por 6-4.

 El tandilense menos pensado quebró la mala racha argentina del día en el circuito, que se había iniciado en la madrugada de nuestro pais, con la derrota de Berlocq en México. Y que había continuado en el mediodía argentino con una derrota en Dubai, de Juan Martín Del Potro ante Federer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario