viernes, 28 de diciembre de 2012

WTA de Brisbane, Australia: Ormaechea, eliminada en qualy.

                                                                         Ormaechea y un flojo arranque de temporada.

 Arrancó el calendario ATP 2013. Sí, a pesar de que aún el 2012 no culminó, comenzaron las etapas clasificatorias para los primeros torneos del nuevo año.

 En cuanto al calendario ATP 2013, ni en Australia -Brisbane-, ni en Qatar -Doha-, ni en Chennai -India-, habrá tenistas albicelestes en los certámenes. La baja de Berlocq del ATP 250 australiano, deja sin argentinos la primera semana de varones.

 En la primera semana del circuito femenino, ni Auckland -Nueva Zelanda-, ni en Shenzhen -China-, contará con jugadoras argentinas.

 Donde sí hubo una argentina presente fue en el arranque clasificatorio para el WTA de Brisbane, Australia. La sunchalense Paula Ormaechea, 142 del mundo y mejor argentina rankeada en el tenis de mujeres, cayó ante la estadounidense Vania King, 69 y cabeza de serie de qualy, por 4-6, 6-3 y 6-4.

 Solo queda esperar ahora el arranque challenger en San Pablo, Brasil, sobre cemento, donde habrá una buena cantidad de argentinos presentes. De hecho como cabeza de serie del certamen estará el marplatense Horacio Zeballos. De los mencionados en la lista de entrada al torneo, la única baja será el correntino Agustín Velotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario