miércoles, 12 de diciembre de 2012

Desafío Federer-Del Potro en Tigre: el primero fue para Juan Martín.

                                                        Del Potro venció a Roger, en la primera exhibición en Tigre.

 Este miércoles 12 de diciembre, en el Estadio "Pipa Tigre", ubicado en el Puerto de Frutos, en la ciudad de Tigre, Buenos Aires, se disputó el primero de los dos encuentros que cruzarán al suizo Roger Federer -número 2 del mundo y considerado el "mejor jugador de la historia de la Asociación del Tenis Profesional"-, ante el tandilense y número 7 de la ATP Juan Martín Del Potro.

 En un marco festivo, con mucha gente disfrutando de tener por primera vez en la historia en un court argentino a Federer, el argentino logró una gran victoria -luego de perder el primer set- por 3-6, 6-3 y 6-4.

 El argentino que no tuvo una gran primera parte ante el suizo, logró cerrar el 2012 con 3 triunfos consecutivos. La final del ATP 250 de Basilea, Suiza -donde Roger es local-; el Masters de Londres, Inglaterra; y ahora en este amistoso disputado en Tigre, Buenos Aires.
 El evento se disputó sobre superficie de cemento -cancha rápida-, terreno que al argentino le sienta más que bien. El suizo tendrá revancha este jueves 13 de diciembre en el mismo escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario