sábado, 8 de diciembre de 2012

Berlocq cayó ante Gilles Simon y quedó eliminado de la Copa Peugeot.

                                                                    "Charly" había sido invitado por la lesión de Verdasco.

 Este viernes 7 de diciembre, el chascomusense Carlos Berlocq, ATP 66, cayó en su encuentro nocturno correspondiente a la segunda fecha de la Copa Peugeot Argentina de Tenis, y quedó fuera del certamen ante el francés Gilles Simon (16) por 6-7 (4-7), 6-4 y 6-1.

 El argentino tuvo un gran primer set, pero fue de mayor a menor en su nivel y sucumbió ante la gran capacidad técnica del europeo.

 De esta manera, Simon enfrentará en la definición del grupo "A" al tandilense Juan Mónaco (12), que también venció a "Charly", pero por 6-3 y 7-6 (7-5). El partido arrancará no antes de las 22 horas de Buenos Aires, en el segundo turno de este sábado de tenis en el cemento del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

 En el otro encuentro de la jornada nocturno, y también por la segunda fecha pero de la Zona "B", el español Nicolás Almagro (11) derrotó al ucraniano Alexandr Dolgopolov (18) por 6-4 y 6-3, y también definirá este sábado el pase a la final. Lo hará a las 20,30 horas del court central del BALTC, en el primer turno del sábado, ante el unquillense David Nalbandián (82), que en la jornada diurna le ganó a Dolgopolov por 6-1 y 7-6 (7-4).

 Los ganadores de cada grupo se enfrentarán este domingo 9 de diciembre a las 19 horas, para definir al campeón de la edición 2012 del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario