viernes, 7 de diciembre de 2012

Ganaron David y "Pico", en el arranque de la Copa Argentina de Tenis.

                                                         "Pico", que sigue en gran nivel, derrotó a "Charly" Berlocq.

 Luego de la suspensión por lluvia de la jornada del jueves, en la tarde del viernes 7 de diciembre -el famoso 7-D-, comenzó a disputarse la Copa Peugeot Argentina de Tenis 2012. Con triunfos de Juan Mónaco y David Nalbandián, hubo gran asistencia de público en un Buenos Aires Lawn Tennis Club que se vistió de cemento.

 El primer partido de la jornada, cruce de argentinos: Mónaco, tandilense y ATP 12, venció al chascomusense Carlos Berlocq, ATP 66, por 6-3 y 7-6 (7-5). De esta manera, sumó sus dos primeros puntos en la Zona "A".

 El siguiente partido de la zona, lo disputarán "Charly" Berlocq ante el francés Gilles Simon, ATP 16, en el primer turno de la noche de este mismo día.

                                                        David venció a Dolgopolov, en su regreso tras la lesión abdominal.

 En el segundo turno, para dar arranque a la Zona "B", el unquillense David Nalbandián, ATP 82 y recientemente recuperado de una lesión que lo postergó varios meses, derrotó jugando en gran nivel al ucraniano Alexandr Dolgopolov, ATP 18, por 6-1 y 7-6 (7-5 en el tie break).

 Luego de la segunda fecha de la Zona "A", y también en la jornada del viernes, Dolgopolov volverá a salir al terreno central del BALTC para medirse ante el mejor rankeado de los invitados al evento, el español Nicolás Almagro, ATP 11. Será el segundo encuentro de la Zona "B".

 La última fecha de la primera ronda será en la tarde/noche del sábado 8, con los cruces restantes de cada zona. Y, por último, la final entre los ganadores de cada zona quedará para el domingo 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario