martes, 2 de octubre de 2012

Velotti triunfo en Brasil; Decoud y Molteni, en Ecuador.

                                              Velotti, a octavos de final en Belem, Brasil.

 Tres triunfos para los argentinos "challenger" fue el saldo de la jornada de este martes 2 de octubre. Agustín Velotti avanzó a octavos de final en el Challenger de Belem, Brasil. Sebastián Decoud y Andres Molteni hicieron lo suyo pero en Quito, Ecuador. Una jornada 100% "argenta" en el mundo challenger.

 En Belem, Brasil, sobre cemento y en un certamen que reparte 35 mil dólares en premios, el correntino Agustín Velotti superó al holandés Thomas Schoorel (263) por 6-3, 4-6 y 6-3. De esta manera, se metió en octavos de final para enfrentar allí al chileno Hans Podlipnik-Castillo (308).

 También en Sudamérica, pero más al norte, más precisamente en Quito, Ecuador, Sebastián Decoud y Andrés Molteni se aseguraron un lugar en octavos de final.

 El correntino de Curuzú Cuatiá Sebastián Decoud, ATP 282 y defensor del título logrado en 2011, eliminó al local Joseph Correa, invitado especial al certamen, por 6-1 y 6-2. En la siguiente ronda, Decoud se medirá ante el ganador del partido entre los colombianos Carlos Salamanca (243) y Juan Sebastián Cabal (684) -el partido se suspendió para este miércoles con un set por lado, 7-6 (7-4) para Cabal, y 7-5 para Salamanca).

 El porteño Andrés Molteni, ATP 326, derrotó al ecuatoriano José Chamba Gómez (invitación especial y ATP 1558) por un doble 6-0 -"bicicleta"-. En 8vos, "Molto" se cruzará ante el también local Julio César Campozano (8vo prec., ATP 248).

No hay comentarios:

Publicar un comentario