martes, 2 de octubre de 2012

Miércoles 3 de octubre: mucho tenis argentino para seguir.

                                        Mónaco debuta en Tokio buscando un lugar para el Masters de Londres.

 Este miércoles habrá una nueva presentación de tenistas nacionales por el mundo. Desde ATP 500 hasta challengers, seis argentinos estarán buscando triunfos por el mundo.

 En el ATP 500 de Pekín, China, Carlos Berlocq tendrá la parte más difícil. Se cruzará nada menos que con el número 2 del mundo, el serbio Novak Djokovic.

 También en el continente asiático pero en el ATP 500 de Tokio, Japón, hará su presentación el flamante "top ten" Juan Mónaco. Enfrente estará el búlgaro -surgido de qualy- Grigor Dimitrov.

 Pasando a los certámenes challengers, el de Belem, Brasil, volverá a ver en acción al correntino Agustín Velotti. En octavos de final se medirá ante el chileno Hans Podlipnik-Castillo.

 Por último, en Quito, Ecuador, tres argentinos saldrán a escena en busca de un lugar en cuartos de final. El rosarino Eduardo Schwank se enfrentará al australiano Chris Letcher; mientras que los otros dos nacionales -Martín Alund y Guillermo Durán- se cruzarán para asegurar un lugar en 4tos.

 A continuación, horarios y escenarios del miércoles 3 de octubre:

* ATP 500 de Pekín, China (cemento; 2,205,000 dólares):

- En el quinto turno de la cancha central, no antes de las 19,30 horas de Pekín -las 8,30 hs. de Buenos Aires-, Carlos Berlocq (Chascomús, Buenos Aires, ATP 50) vs. Novak Djokovic (Serbia, cabeza de serie, ATP 2).

* ATP 500 de Tokio, Japón (cemento; 1,280,565 dólares):

- En el primer turno de la cancha central, a las 11 horas de Tokio -las 23 hs. del martes en Buenos Aires-, Juan Mónaco (Tandil, Buenos Aires, 4to prec., 10) vs. Grigor Dimitrov (Bulgaria, qualy, 60).

* ATP Challenger de Belem, Brasil (cemento; 35 mil dólares):

- En el segundo turno de la cancha central, no antes de las 14,30 horas de Belem/Buenos Aires, Agustín Velotti (Corrientes, 7mo prec., 228) vs. Hans Podlipnick-Castillo (Chile, 308).

* ATP Challenger de Quito, Ecuador (polvo de ladrillo; 35 mil dólares):

- En el primer turno de la cancha central, a las 11 horas de Quito -las 13 hs. de Buenos Aires-, Eduardo Schwank (Rosario, Santa Fe, 5to prec., 185) vs. Chris Letcher (Australia, 588).
- En el primer turno de la cancha 3, a las11 horas de Quito -las 13 hs. de Buenos Aires-, Martín Alund (Mendoza, 3er prec., 135) vs. Guillermo Durán (Tucumán, 480).

No hay comentarios:

Publicar un comentario