lunes, 8 de octubre de 2012

Challenger de San Juan: Argüello derrotó a Schwartzman y avanzó a segunda ronda.

                                              Argüello: primer argentino en segunda ronda.

 En el arranque del Challenger de San Juan, el cordobés Facundo Argüello (200) venció al porteño Diego Sebastián Schwartzman (240) por 7-5 y 6-2 en dos horas de juego, y avanzó a la segunda ronda del certamen que reparte 35 mil dólares en premios y puntos para el ránking mundial.

 La primera parte tuvo muchos cambios en el marcador. Con un quiebre de ventaja y el servicio 4-2, Argüello no pudo mantener el servicio, y su rival no solo quebró sino que se adelantó 5-4 y el servicio para cerrar el set. Pero la joven promesa de Córdoba se despertó en el momento justo y cerró el set 7-5.

 En el set siguiente, Argüello tomó una ventaja de 3-1 en el cuarto set, y a partir de allí dominó el partido para cerrar el set por 6-2. 

 En segunda ronda, Argüello enfrentará al vencedor del partido de este martes entre el marplatense y cuarto preclasificado Horacio Zeballos (124) y el holandés Thiemo De Bakker (159).

 Además, en el primer turno pero de la cancha 1, el español Javier Marti (194) derrotó al portugués Pedro Souza (235) por 6-1, 4-6 y 6-4. En segunda ronda, Marti enfrentará al vencedor del partido que horas más tarde enfrentará al favorito del certamen Leonardo Mayer (Corrientes, 82) con el tandilense Máximo "Machi" González (247).

 La "Copa San Juan Gobierno" se desarrolla en el Club Banco Hispano de la ciudad capital de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario