miércoles, 10 de octubre de 2012

Challenger de San Juan: Argüello cayó ante el holandés De Bakker.

                                              Argüello, eliminado. Ahora, a Córdoba, donde será local.

 El cordobés Facundo Argüello (ATP 200) quedó eliminado del Challenger de San Juan, tras caer en sets corridos ante el holandés Thiemo De Bakker (159), por 6-4 y 7-6 (9-7). De esta manera, no hubieron triunfos en la primera jornada de octavos de final, en el torneo "Copa San Juan Gobierno", que se disputa sobre polvo de ladrillo del Club Banco Hispano de la principal ciudad de la provincia cuyana.

 En el primer set, un único quiebre en favor del holandés en el quinto game del juego sobre el servicio de Argüello, fue la única razón para que hubiera un ganador. Salvo ese fatídico game, Argüello había tenido un gran juego con el servicio. Fue 6-4, en 48 minutos de juego.

 La lucha continuó en la segunda parte, y, en el duelo más atractivo de la tarde, se debió disputar un tie break. Game desempate que favoreció nuevamente al europeo. 9-7 para De Bakker, y a cuartos de final.

 De Bakker, que ya se "cargó" al segundo argentino del certamen -eliminó al marplatense Horacio Zeballos en primera ronda-, enfrentará en la siguiente ronda a su compatriota Boy Westerhof (215), que dejó fuera de competencia este miércoles al francés Stephane Robert por 6-1 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario