jueves, 11 de octubre de 2012

Challenger de San Juan: Andreozzi, eliminado en 8vos.

                                              Andreozzi: otro eliminado argentino en San Juan.

 Este jueves, en el tercer turno de la cancha central del Club Banco Hispano de la ciudad de San Juan, el porteño Guido Andreozzi (179) cayó ante el brasileño Rogerio Dutra Silva, 6to preclasificado, por 6-4 y 6-2, en 1 horas y 15 minutos de juego, y quedó eliminado del ATP Challenger de San Juan, la "Copa San Juan Gobierno", torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 35 mil dólares en premios y puntos para el circuito profesional. 

 El primer set fue muy parejo hasta el sexto game, cuando Dutra Silva (131) logró quedarse con el servicio del argentino, para pasar a mandar por 4-2. Sin embargo, no todo estaba cerrado. Andreozzi logró quebrar el saque de su rival en en el noveno game, para llevar un poco de suspenso al parcial. Poco le duró, ya que un nuevo quiebre del brasileño al game siguiente, le dio el primer set 6-4, tras dos oportunidades.

 La segunda parte arrancó favorable para el argentino. Un rápido quiebre en el tercer game del partido, era un pequeño premio para Andreozzi, que había arrancado con más decisión el parcial. Pero, al game siguiente, un quiebre de Dutra Silva para despejar dudas, puso prácticamente un punto final al partido. A partir de allí, el argentino no tuvo reacción. Cuatro games consecutivos para el visitante, cerraron el pase a cuartos de final por 6-2.

 Dutra Silva enfrentará este viernes en cuartos de final al español Iván Navarro (229), que eliminó al bahiense Guido Pella, 3er preclasificado y ATP 121, por 6-3 y 6-2.

 En el segundo turno del certamen, portugués Gastao Elias (172) eliminó al estadounidense -criado en la Argentina- Andrea Collarini, surgido de qualy y ATP 345, por 6-4 y 6-4. En cuartos de final, se medirá ante el vencedor del partido entre los argentinos Martín Alund (Mendoza, 8vo. preclasificado, 135) y Marco Trungelliti (244), que jugarán no antes de las 20 horas, en el último turno del día de la cancha central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario