jueves, 4 de octubre de 2012

Challenger de Quito: ganó Molteni y hay tres argentinos en 4tos.

                                             Molteni ganó y se enfrentará al mendocino Alund por un lugar en "semis".

 Luego de una nueva jornada de tenis en el Club de Tenis Buena Vista, concluyó la ronda de octavos de final del XVIII Challenger ATP de Quito, Ecuador. Y en el certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 35 mil dólares en premios, hubo dos argentinos presentes con desenlaces dispares: Andrés Molteni y Sebastián Decoud.

 El porteño Andrés Molteni, ATP 326, derrotó en sets corridos al ecuatoriano Julio César Campozano, 8vo preclasificado y ATP 248, por 7-6 (7-2) y 6-4, en 1 hora y 45 minutos de juego. De esta manera, se sumó a Eduardo Schwank y Martín Alund en cuartos de final del torneo.

 El que no pudo superar su compromiso fue el defensor del título 2011: el correntino Sebastián Decoud (282). El oriundo de Curuzú Cuatiá cayó ante el colombiano Juan Sebastián Cabal (684) por 6-4 y 6-1, y quedó eliminado del certamen.

 Este viernes continuará la acción con los choques de cuartos de final, que tendrán a los tres argentinos que quedan en el certamen:

* En el segundo turno de la cancha central, no antes de las 12,30 horas de Quito -las 14,30 hs. de Buenos Aires-, Eduardo Schwank (Rosario, Santa Fe, 5to preclasificado, 185) vs. Nicolás Massú (Chile, Wild Card, 703).

* En el primer turno de la cancha 3, a las 11 horas de Quito -las 13 hs. de Buenos Aires-, choque albiceleste: Martín Alund (Mendoza, 3er prec., 135) vs. Andrés Molteni (Ciudad de Buenos Aires, 326).

No hay comentarios:

Publicar un comentario