martes, 9 de octubre de 2012

Cayó Mónaco en Shanghai, y se complica la entrada a la Masters Cup de Londres.

                                                Mónaco eliminado en el Masters 1000 de China. Se complica Londres.

 El tandilense Juan Mónaco, 10mo. en el ránking mundial y 7mo preclasificado, pedió ante el español Fernando Verdasco (23) por 6-4 y 6-2, en 1 hora y 25 minutos de de juego, y quedó eliminado del ATP Masters 1000 de Shanghai, China. En un encuentro correspondiente a la segunda ronda del certamen, Verdasco fue más que el argentino, y se llevó un triunfo que dejó en duda la presencia de "Pico" en la Copa Masters de Londres 2012, que se disputará en la ciudad inglesa a partir del próximo 5 de noviembre.

 Mónaco no pudo quebrar el servicio del español durante todo el primer set, aún teniendo dos chances de hacerlo. Esto fue aprovechado por Verdasco, quien, tras llevarse el servicio de "Pico" en el tercer game de partido, se quedó con el parcial por 6-4. El tenista español era más que el tandilense, y Mónaco no lograba recuperar el juego que lo llevó a su actual posición de "top ten".

 La segunda parte no variaría mucho para el argentino. Sí para el español. En el segundo set, Verdasco mejoró su servicio y sus porcentajes con él, y, sin darle ninguna chance de ruptura a su rival, quebró en dos ocasiones el saque del argentino, y se llevó la segunda manga y el partido por 6-2.

 En tercera ronda, Fernando Verdasco, que dejó sin argentinos el certamen tras la temprana salida del chascomusense Berlocq, enfrentará al croata Marin Cilic (16 y 10mo. preclasificado), quien dejó fuera de competencia al eslovaco Martin Klizan (34), por 7-5 y 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario