jueves, 4 de octubre de 2012

A "Pico" se le cortó la racha en Japón.

                                              Mónaco, más lejos de la "Copa de Maestros" de Londres.

 Al tandilense Juan "Pico" Mónaco se le cortó un racha de triunfos que había arrancado a partir de su último partido en Copa Davis. A partir de allí, participó del ATP 250 de Kuala Lumpur, Malasia, en el cual terminó consagrándose campeón, y finalizó en segunda ronda del ATP 500 de Tokio, en Japón. El argentino, ahora número 10 del ránking mundial, cayó ante el chipriota Marcos Baghdatis (46) por 7-5, 1-6 y 6-3 en 2 horas y 15 minutos de juego.

 De esta manera, "Pico" ve alejarse la chance de llegar a la Copa Masters de Londres, en Inglaterra, un torneo que se disputa por sistema "Round Robin" -todos contra todos, en dos zonas de cuatro jugadores- y que nuclea a los 8 mejores clasificados en la Carrera de Campeones 2012.

 El último jugador clasificado hasta ahora para la copa, es el checo Tomas Berdych, ATP 6 y 8vo en la Carrera de Campeones, sigue en carrera en el Abierto de Japón, tras vencer al colombiano Alejandro Falla (57) por 6-3 y 7-5. Berdych avanzó de esta manera a cuartos de final del certamen.

 La otra noticia que lo alejaría de la Copa Masters es la posible recuperación del español Rafael Nadal, hoy número 4 del mundo. Si "Rafa" vuelve en condiciones y decide participar del torneo, Mónaco vería casi nulas sus chances de llegar a Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario